• Curso aprobado por TDLR #C2636
  • Bueno en todos los dispositivos
  • Completar en UN DÍA/Tener licencia en dos días
  • Prueba DPS incluida
  • Certificados Electrónicos Disponibles en UN DÍA

Curso de educación vial para adultos de Texas

Obtenga su licencia de conducir de Texas de forma rápida y sencilla con el curso de educación vial para adultos de Texas en línea de Virtual Drive. Nuestro curso en línea para adultos está aprobado por el DPS y el TDLR de Texas.

$78.00 – Precio de todos los dias

$55.00 – Descuento Especial

Educación de conductores virtual para adultos

La educación vial para adultos nunca ha sido más fácil ni más efectiva ahora que Virtual Drive of Texas está aprobado y le ofrece nuestro curso.

Nuestro plan de estudios fue creado por expertos en capacitación por computadora, por lo que el curso es fácil de navegar. También contiene vídeos divertidos e informativos que son comprensibles y relevantes para las necesidades de un nuevo conductor. Lo mejor de todo es que cuando apruebe el examen final, habrá completado la parte escrita del examen de DPSy no tendrá que esperar en fila para realizar un examen de conocimientos en la oficina de DPS.

Virtual Drive ha estado ofreciendo capacitación vial en línea en Texas durante más de 20 años y entendemos que las necesidades de aprendizaje varían entre personas de todas las edades y estilos de vida. Es por eso que incorporamos múltiples técnicas de aprendizaje que lo ayudarán a retener la información que necesita para aprobar su examen en línea y obtener su certificado de finalización.

Cuando completa su curso de educación para conductores adultos, le ofrecemos opciones electrónicas inmediatas para que pueda obtener su licencia más rápido. No tendrá que esperar a que llegue su certificado por correo ni esperar un correo electrónico hasta por 7 días. Su certificado estará disponible de forma gratuita dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del curso. Una vez que tu instructor verifique el progreso y las calificaciones, dará el visto bueno para enviar tu certificado. Si lo necesita antes, puede ascender en la lista por $9,99 y obtendrá el certificado en 30 minutos. Recuerda que esto no es necesario, espera 24 horas y no tendrás que pagar nada.

Educación vial para adultos en Texas en línea

Los adultos entre las edades de 18 y 24 años están obligados por el Estado de Texas a completar un curso de educación vial para adultos si no completaron un curso para adolescentes aprobado. Los adultos de 25 años en adelante también pueden inscribirse en el curso y completar el examen del DPS en línea. Nuestro curso para adultos (Aprobación TDLR #C2636) es el curso en línea más avanzado disponible y la forma más rápida de aprobar el examen escrito del DPS, obtener tu certificado y solicitar tu permiso de aprendizaje o licencia de conducir de Texas.

Este curso para adultos incluye todo lo que necesitas para obtener tu permiso de aprendizaje o licencia de conducir de Texas. ¡Comienza hoy, completa el curso hoy o según tu horario lo permita! Es rápido, divertido y fácil. Si aún no estás seguro, obtén más información sobre por qué deberías elegir Virtual Drive of Texas.

Permítenos ayudarte a obtener tu licencia de conducir. Nuestro curso en español es rápido, fácil y está bien traducido.

Requisitos para la Educación Vial para Adultos en Texas

Paso 1: Inscríbete en nuestro Curso de Conducción para Adultos Aprobado por el TDLR Comienza inscribiéndote en nuestro curso de educación vial para adultos. Virtual Drive es una escuela de manejo en Texas aprobada por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas. Nuestro número de aprobación del curso es #C2636. No hay demoras. ¡Inscríbete ahora y comienza el entrenamiento de manejo de inmediato! Muchos de nuestros estudiantes completan sus requisitos de educación vial para adultos en línea en un solo día.

Paso 2 (Solo aplica para edades de 18 a 24 años): Completa las seis horas de entrenamiento en línea de educación vial para adultos La educación vial para conductores de 18 años en adelante se divide en lecciones cortas y fáciles. Puedes iniciar o cerrar sesión en cualquier momento y completarlo a tu propio ritmo. Elige completar las clases de educación vial en un solo día o tomar una hora o dos a la vez.

Paso 3: Aprueba el examen escrito del DPS en el curso para adultos El examen final en el curso en línea de educación vial para adultos es el examen escrito para la licencia de conducir del DPS. El beneficio aquí es que, en lugar de tener que ir a la oficina local del DPS para tomar el examen de conducir, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar donde tengas acceso a internet. El 90.4% de nuestros estudiantes aprueban el examen en el primer intento. Si por alguna razón no pasas en el primer intento, ¡no te preocupes! Simplemente repasa el material del curso y realiza el examen nuevamente cuando estés listo.

Paso 4: Imprime tu Certificado ADE-1317 Después de completar la educación vial en línea y aprobar el examen para el permiso en línea, después de 24 horas, habrá un PDF descargable en tu cuenta del curso para imprimir tu certificado de educación vial para adultos (ADE-1317). Presenta este certificado en tu oficina local del DPS al solicitar tu permiso o licencia. Muchas otras escuelas de manejo solo enviarán tu certificado de educación vial por correo por un cargo adicional. Sabemos que nuestros estudiantes quieren su certificado rápidamente, así que lo hemos hecho al día siguiente. Una vez que completes con éxito el curso, el sistema notifica a tu instructor y él verificará tus puntajes y luego emitirá el certificado. Si por alguna razón necesitas obtenerlo antes, hay una opción para acelerar tu certificado y podrás obtenerlo en 30 minutos. Habrá un cargo de $9.95 por el servicio acelerado. Te recomendamos que simplemente esperes las 24 horas para que no tengas que gastar más dinero.

Paso 5: Solicita tu permiso de aprendizaje de Texas o licencia de conducir Solicita tu permiso o licencia en tu oficina local del DPS después de completar tu clase de educación vial en línea y aprobar el examen. Para recibir una licencia, deberás pasar el examen de manejo en un vehículo con un oficial de la Policía Estatal de Texas. Si ya sabes manejar (no te van a preguntar cómo aprendiste) y sientes que estás listo para tomar el examen de manejo, entonces puedes programar tu examen de manejo. En ciudades más grandes, es posible que debas programarlo con algunos días de anticipación. En ciudades más pequeñas, a menudo pueden evaluarte el mismo día. Si no estás listo para tomar el examen de manejo aún, entonces puedes solicitar un permiso de aprendizaje de Texas. Esto te permitirá practicar la conducción con un conductor adulto con licencia en el asiento del pasajero que tenga más de 21 años.

Educación vial para adultos de 25 años en adelante

Los conductores adultos mayores de 25 años no están obligados por la ley de Texas a completar un entrenamiento formal de educación vial. Si eres un conductor primerizo mayor de 25 años, no estás solo. No es tan raro como puedas pensar.

El proceso para que los conductores adultos mayores de 25 años obtengan un permiso de aprendizaje o una licencia de conducir de Texas es el mismo que para los adultos de 18 a 24 años. La única diferencia es que los adultos mayores de 25 años no están obligados por ley a tomar un curso de educación vial para adultos.

La forma más fácil para que los adultos de 25 años en adelante obtengan su licencia de conducir es inscribirse en nuestro curso de educación vial en línea para adultos en Texas. Los beneficios son que tendrás acceso a todo el material del curso que te preparará para el examen escrito del DPS. El examen escrito del DPS se realiza durante el curso, por lo que no hay viajes especiales al DPS para realizar el examen escrito.

¡Por supuesto! Aquí está la traducción al español:

Prueba de manejo

Lo último que hará en sus esfuerzos por obtener su licencia es tomar el examen de manejo con el oficial del DPS. Si cree que está listo para realizar el examen de inmediato, puede programarlo con el DPS y realizarlo tan pronto como haya tiempo disponible.

Realizar el examen no es tan difícil, sólo hay que tener en cuenta las expectativas del oficial que lo realiza. Si cree que necesita ayuda adicional con el examen de manejo, le recomendamos que compre este vídeo de gran ayuda. Un oficial superior del DPS lo guiará a través del proceso exacto por el que pasará el día de su prueba.

Mira el vídeo tantas veces como sea necesario. Le ayudará a tener más confianza en sus habilidades como conductor. Echa un vistazo a la introducción del vídeo. Lo amarás